martes, 2 de septiembre de 2008

02-09-2008 ya se han pasado los nervios

Ya sabía yo, que hoy me sentería idiota por los nervios que tenía ayer, aunque he pasado un poco de miedo pues no estaba mi medico y la sustituta tiene un genio que no veas, pero en fin se ha portado bien, me ha recetado relajante muscular para las cervicales y me ha mandado al traumatologo porque parece que tengo sindrome de tunel carpiano, lo que me faltaba, si lo tengo, me tendrán que operar, es una operación menor pero como cada vez que me opero me da una crisis fuertisima de FM y SFC-EM, me asusta cualquier operación, en fin no voy a preocuparme de eso ahora, de todas maneras hasta noviembre no tengo cita con el traumatologo, aun falta un montón, de momento seguiré esperando que llegue el lunes que viene para la vuelta al cole de mis peques, que me hace más ilusión a mi que a ellas, ojalá este curso les vaya bien y lo aprueben todo, es mi esperanza. un beso hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Delfín,

Hace tiempo que no escribes y hecho de menos el leer tus comentarios, tus vivencias. Espero que todo vaya bien con tu marido, las niñas en el cole, y todas las cosas que nos afanan. Recibe un cordial saludo.
Fisicaex