viernes, 30 de enero de 2009

30-1-09 ya sabía yo que me enfadaría

ya sabía yo que me disgustaría con la profesora, cuando le he contado el problema de las niñas, parecía que no se lo creía, y me dice toda sorprendida, las dos a la vez, y yo claro es muy posible son gemelas, geneticamentes iguales y hacen las mismas actibidades, por lo que no es raro que desarrollen el cansancio o la crisis a la vez, vaya y no será psicologíco? la preguntita de siempre, no no es psicologico, es físico y bien físico por desgracia, además mis hijas no tienen ningun problema psicologico, gracias que se están criando en un ambiente sano y lleno de amor en su casa, bueno al final ya está informado el colegio y yo de mal humor, porque nunca nos pueden creer sin más, sin las tipicas preguntitas de siempre, uf, que harta estoy, hasta pronto.

No hay comentarios: