domingo, 26 de abril de 2009

26-04-2009 paso la operación de mi padre

ya pasó por fin la operación de mi padre, se complico un poco las piedras ya salian de la vesícula y se le habían metido en el coledococo o algo así y se le hizo una pancreatitis, pero gracias que en 24h. bajo la inflamación y mejoró poco a poco, ahorá se encuentra mucho mejor, no veas lo que le han sacado de dentro, piedras barro biliar bilis de todo un poco, ahora que ha descansado le ha cambiado hasta el aspecto, parece mucho más natural, aunque aun sigue algo amarillo, claro que es normal pues tiene que seguir luchando con la hepatitis y la hemodialisis 3 dias a la semana, pero el susto por lo menos ya pasó, ahora a cuidarse mucho y a seguir la dieta que le mandan en la clinica de dialisis. En cuanto a mis peques la mayor por 20 minutos ha tenido otro pequeño brote, pero ha sido muy leve, de todas formas ya se acerca el 6 de mayo que tengo cita con su reumatóloga y veremos como sigue todo, y en cuanto a mi pues como siempre hecha polvo con mucho dolor de espalda por las hernias y en cuanto intento hacer lo minimo aunque sea poner la lavadora o tender la ropa parece que me partan la espalda, en fin lo de siempre y pensando en si la teoría que circula ahora sobre si la fm, sfc y sqm serán la misma enfermedad pero con varios grados de gravedad, como si pasara por varias fases, en este momento pienso que es posible ya que hay muchas semejanzas entre ellas por ejemplo cual sería mi caso, yo estoy diagnosticada de fm severa y sfc severo, pero no se si los dolores son de la fm o del sfc o si tanto cansancio se debe a la fm o al sfc, incluso otros sintomas con la perdida de memoria, el colon irritable etc. se distinguir los dolores de la espalda por las hernias de los otros pero no se diferenciar la fm del sfc, igual es porque es lo mismo incluso tengo alergias muy extrañas, como a los metales por ejemplo, me molestan algunos olores fuertes sobre todo el producto de limpieza que utilizan en mi escalera y en el patio cuando entro en el ascensor y acaban de lavarlo me molesta alguna vez me llega a marear espero que no sea que estoy entrando en un sqm aunque ya creo que todo es posible en estas enfermedades, de todas formas no me decidiré hasta que haya leído más sobre esta teoría cosa que me cuesta mucho. Bueno ya os contaré como voy con las citas médicas que ya falta poco para mis peque y para mi. hasta pronto.

No hay comentarios: