jueves, 10 de junio de 2010

10-06-2010 el enfado con mi marido

los motivos por los que creia que mi marido no me queria ya, es porque se va por ahí constantemente con los amigos, que si ha tomar café, que si con la bici, la cuestion es que el se divierte mientras yo me quedo en la cama, a lo mejor es que tengo celos, y además debo de comprender que el también está depresivo pues necesita urgentemente un trabajo, está desde julio del 2009 sin trabajar y esta desesperado porque no nos puede mantener correctamente o no puede darnos lo que necesitamos, también estoy muy dolida porque sigue teniendo relación con una ex amiga mia que me hizo mucho daño, tenia que conocerla supongo que estaría en mi destino pero ojala no la hubiera conocido, incluso he llegado a pensar que me engañaba con ella, es una manipuladora y encima ahora se relaciona con su hermano también, el dice que es por conseguir trabajo pero yo no creo que le consiga trabajo lo que hará es aprovecharse de el como se aprovecho de mi su hermanita, luego hay otros detalles, cuando yo estaba bien antes de la enfermedad, trabaje 15 años a saco, la casa y crie a mis hijas y todo sin su ayuda y jamas cometí un fallo con las cuentas, y cuando ya estaba enferma de depresion lo primero por la muerte de mi madre mas todas las enfermedades que empezaban a salir a la vez, cometí un fallo con la trajeta de credito que nos costo 8000 euros, pero ya los hemos devuelto y no ha vuelto a pasar, y el no me lo perdona, no entiende que yo en aquel entonces estaba perdida, como lo estoy ahora, y se ha puesto muy duro conmigo me ha quitado la tarjeta y me da 20 euros para pasar la semana, sabiendo que fumo y lo estoy pasando muy mal, porque no puedo comprarme nada, en fin algun dia me perdonara espero, y algun dia le perdonaré yo a él si deja de ser tan cinico conmigo cuando me habla, no entiende que me cuesta entender o comprender lo que se me dice. en fin algun dia todo se arreglará y seré feliz.

No hay comentarios: