miércoles, 16 de junio de 2010

16-06-2010 vaya un disgusto

hoy no tengo ganas de contar mucho solo os diré que en la resonancia se ha visto que mi espalda está hecha un desastre, podría estar peor pero sería gravisimo, de hecho ya es grave, en total tengo 11 hernias discales dice el médico que las dorsales no son peligrosas, pero lo que yo digo es que también duelen aunque no tanto como las otras, las que me operaron de las lumbares hace 2 años y medio se han vuelto a reproducir, las tipicas L3-L4 y L4-L5 y vuelven a doler horrores además de una gran artrosis en S1 el coxis vamos que no me puedo ni sentar, y lo peor es que en las cervicales tengo otras 3 pero la C5-C6 me pisa bastante el canal del liquido cefalorraquideo lo que me produce unos dolores de cabeza diarios e intensos que solo una gran cantidad de adolonta me calma algo en fin que yo ya me imaginaba que mi espalda no iba bien, pero claro no me esperaba esto, mi vida se ha parado ya del todo no puedo subir en coche, ni hacer ningun tipo de esfuerzo sin que corra un riesgo tremendo de quedarme tetraplejica y con la certeza de que con el tiempo mi sino es la silla de ruedas, solo pido por favor no perder la movilidad de los brazos y las manos, quiero poder seguir abrazando a los mios, solo pido eso por favor si hay algo por ahí arriba que me ayude. Me da igual no subir a los parques de atracciones que me encantan, ni ir en moto ni en coche con mi marido, me da igual no poder bañarme en las piscinas ni en el mar pero por favor a quien tenga el poder no me quites la movilidad de los brazos por favor.

No hay comentarios: