viernes, 21 de septiembre de 2007

21-9-2007

Hola, hoy hace una noche horrible, está lloviendo a cántaros, hace 2 días a pesar del dolor, estaba contentísima, pues mi marido parece que después del accidente que sufrió en febrero, se va a recuperar y pronto volverá al trabajo, pero esta noche estoy como el tiempo, triste, tormentosa, y preocupada, he pasado la tarde probándoles ropa a mis hijas, y no les venía nada, han crecido un montón este verano, menos mal que mi hermana como está tan delgada y tiene un buen surtido de vestuario me ha traído varios vaqueros y camisetas de manga larga, a ver si con eso salgo del paso, y no les tengo que comprar ropa, pues la situación económica empieza a ser caótica, debo mucho dinero, además de la hipoteca de la casa, cuando buscaba saber que me pasaba y no conseguía nada en la mutua del trabajo, ni en la S.S., me gasté mucho dinero en médicos privados, para nada, pues ni conseguí los diagnósticos correctos, ni me sirvieron los informes para el Tribunal Médico, sufriendo desde hace 10 años y hace tan solo 3 que sé por fin lo que me pasa y al final a través de la S.S. pero insistiendo e insistiendo hasta el agotamiento, se podría decir que al final lo sé por pesada, aunque mis presentimientos eran acertados, luchar para que te lo confirmen o desmientan los médicos es agotador y acaba pasando factura.
Ahora estoy esperando que llegue el día 3 de octubre para saber los resultados de una nueva resonancia, y saber también si hay alguna posibilidad de cirugía para descomprimir los nervios de entre las vertebras y sufrir un poquito menos de dolor en las piernas, aunque ya me dijo el neurocirujano en la última visita que había muy pocas posibilidades, y que las hernias era imposible operarlas, pues tengo demasiado desgaste y deshidratación en la columna como para poner prótesis y fijarlas. No sé si alguien me creerá pero no estoy nerviosa, estoy tan acostumbrada a que me den malas noticias cada vez que me hacen una resonancia, que ya estoy resignada, aunque aun fluye dentro de mi algo de esperanza, solo un poco de dolor menos sería un sueño para mi.

5 comentarios:

LUCECU dijo...

me alegra que te hayas decidido!!
preciosa idea, te deseo buen camino.
besazos
lola

Marian dijo...

¡Muy bien, campeona! Me alegro de que el diario esté en marcha y de ver lo valiente que eres. Besazos
Marian

Matallana dijo...

Fantástico. Me asomaré a verte un ratito, de vez en cuando. Un beso
María

Unknown dijo...

Así me gusta, que hayas empezado tu blog, me alegro que te decidieras. Deseo que tus problemas vayan disminuyendo, llevas una temporada muy negativa; pero verás como poco a poco todo va cambiando a mejor.
Ánimo, muchos besos.
Carme

fibromialgia dijo...

Un abrazo enorme marisa y me alegro que hayas decididdo dar el paso..cuentas con un sitio en mi espacio como el resto de enfermos que se deciden a hacer valor su voz, mientras si mi amistad te sirve para paliar tus "malos momentos" (como el de todas...dalo por hecho.
Sabes porque eres valiente?? porque no dejamos ver nuestros puntos flacos para que no nos hagan daño ya ti relamente esto no te importa, desnudar el alma no lo hace cualquiera.
Carmen Martin