viernes, 21 de septiembre de 2007

Presentación.

Hola, tengo 38 años, estoy casada y tengo dos niñas gemelas de 9 añitos. Actualmente , es decir desde hace unos 10 años, soy enferma de Fibromialgia (FM) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) o Encefalomielitis Miálgica (EM), y según la última resonancia magnética de la columna, cuento entre hernias discales, protusiones y abombamientos 10, con las dos últimas henias lumbares atrapando una el nervio ciático izquierdo y otra el derecho, lo cual viene a significar que sufro cervicalgia, dorsalgia, lumbociática más coxicalgia crónicas. Como a causa de sufrir tanto dolor a pesar de los calmantes, muchas noches no puedo dormir, he decidido escribir un diario, para quien le apetezca leerlo y para mi misma, pues cada vez la memoria es peor y a veces hay cosas que olvido y no me gusta olvidarlas, ni las buenas ni las malas.

No hay comentarios: