lunes, 5 de noviembre de 2007

05-11-2007

Esta mañana después de levantarme arrastrándome, después de haber pasado una noche horrible, con mucho dolor de tripa y expulsando gases, sin poder dormir, dando vueltas en la cama sin encontrar un postura confortable, donde no me doliese mucho, y poder dormir algo, he tenido las agallas de acompañar a mis hijas al cole, ya que mi marido estaba muy dormido y le quedan pocos días de vacaciones, he pensado hoy le dejaré dormir, además quería darle un informe al encargado del comedor del colegio, con la dieta y las alergias, que tiene y deben seguir mis peques, y cuando llego al patio, cuando voy a saludar a una de las madres más amiga, me encuentro conque pasa de mi, después de una semana o más sin verla, apenas me ha dirigido la palabra, yo no soy consciente de haberla ofendido, si no la he visto en días, estoy muy apenada y triste, solo porque no puedo llevar el mismo ritmo que ella, estar pendiente de ella o quedarme a tomar café cuando a ella le apetece se enfada, no lo entiendo yo creía que comprendía mi enfermedad, que comprendía que mi cuerpo no me responde por mucho que quiera hacer algo, puedo tener muchas ganas de ir a pasear o de tomar café pero el cansancio y el dolor no me permiten estar ni 10 minutos sentada en una silla en una cafetería, tan difícil es de comprender, yo siempre he cuidado de personas enfermas de mi familia y jamás he dudado de sus sufrimientos, y ahora porque todo el mundo duda de los míos, hay días que soy incapaz de andar, me cuesta arrastrarme hasta el baño, y por culpa de la espalda ni siquiera puedo limpiarme después de hacer mis necesidades, porque no puedo girar apenas la espalda, como puedo me las apaño para lavarme después, y acabo agotada y los días que el intestino irritable le da por las diarreas que es muy habitual, imaginaos como acabo, yo no deseo que esto le pase a nadie, ojalá solo yo lo sufriera, pero ya que hay tanta gente enferma por favor no nos hagais eso, no nos lo merecemos nuestra vida ya es bastante mala y difícil de soportar para que encima nos deis de lado y os burleis de nuestros sufrimientos, no es nada agradable estar casada y que tu marido no pueda tocarte apenas porque el dolor te destroza, y menos tener relaciones pues es como si te estuviesen torturando, yo no deseo el mal a nadie, solo pido un poco de comprensión, hoy esto me ha dejado destrozada, no creo que me recupere en todo el día. Las personas que se han hecho la prueba que se llama electromiografía saben lo que duele cuando te clavan las agujas en los nervios y las retuercen, pues es lo que yo siento es muchas partes de mi cuerpo, pero constante, sin descanso, dolores que incluso cuando se me ponen en las muñecas me impiden coger un vaso, por favor no nos hagais llorar, ya lloramos mucho cuando el dolor nos ataca, solo un abrazo suave nos puede arreglar un poco el día.

No hay comentarios: