jueves, 15 de noviembre de 2007

15-11-2007

Hola, hace días que no me apetece escribir, estoy muy nerviosa y ansiosa todo el día, y así ya llevo 2 semanas, mi vida es un caos, todo es enfermedad a mi alrededor, y lo peor es que quiero ayudar a todos los que puedo sobre todo a mi padre y como no puedo casi ni salir a la calle, me siento rabiosa e inútil. Precisamente cuando más me necesita mi familia peor estoy yo. Mi padre sigue en radioterapia, pero lo malo no es eso, es que ha dejado de funcionarle el riñon que le quedaba a medio gas y pronto tendrá que empezar la diálisis, está muy hundido, y no se que puedo hacer por el, mis hijas van peor de sus alergias, mi marido quejándose porque el lunes tiene que volver a trabajar y no se encuentra en condiciones, como yo no puedo hacer nada, pues apenas me puedo mover de la cama, todo está recayendo en mi hermana, que por un lado ya era hora, pues siempre ha recaído todo sobre mis hombros pero por otro siento no poder ayudarla pues, me temo, que no es tan fuerte y decidida como yo de carácter y está apunto de estallar de los nervios, mi tia del alma, aunque creo que no es nada grave también se ha puesto enferma, tiene una ciática que no la deja moverse casa y lleva una semana sin ir a trabajar, ella que desde los 16 años esta trabajando y no ha fallado al trabajo más que en contadas ocasiones, total que todo es un caos y mis nervios a punto de estallar, y yo creo que me he pasado de la raya haciendo esfuerzos esta semana y lo que había recuperado con el reposo, lo he atrasado ahora mismo tengo las piernas prácticamente inútiles y estoy muy asustada por ello, temo no llegar a tiempo a la operación y estar ya paralítica, pero no puedo contárselo a nadie porque no quiero asustarlos ni preocuparlos más, ni siquiera a mi marido así que os lo cuento a vosotros, que sois mis confidentes y mis amigos, solo pido un poco de paz, que poco a poco se vaya solucionando todo y pase de una vez esta mala racha, para poder descansar un poco. Ya no puedo escribir más, se me están durmiendo los brazos y las manos y las cervicales están protestando a gritos, hasta pronto.

No hay comentarios: