viernes, 9 de noviembre de 2007

09-11-2007

Hola, estoy sola en casa y no es eso lo malo, lo malo es que me siento sola, la otra noche me dio una crisis de dolor horrible, era un dolor insoportable, irresistible, ya no se como explicarlo, total que aguante aguante y aguante, hasta que creía que me iba a desmayar y llame a urgencias, vino un ambulancia a por mi y me llevaron al hospital, también fui sola, pues mi marido no podía dejar solas a mis peques, cosa que yo no le hubiera consentido, y la verdad no se para que fui al hospital, pues no sabían como tratar una crisis de fibromialgia y me pincharon antinflamatorios que no me solucionaron nada, simplemente con el paso de las horas, el dolor fue menguando poco a poco, así que por fin llamé a mi marido y vino a por mi, y luego lees en el foro que a otras les pasa lo mismo, que no salen de la cama, mejor dicho no pueden permitírselo, que se hunden en la depresión y yo las comprendo, las comprendo a todas, pues yo misma poco a poco me voy hundiendo, tan lentamente que no se nota, y sigo agarrada a la salvación que son mis hijas que mientras me necesiten yo seguiré asomando la cabeza para estar ahí con ellas, pero que cuando crezcan y pido a Dios o a quién nos haya creado, que por favor no les ataque esta maldita enfermedad, y si puede ser ninguna otra, porque sé que cuando ellas hagan su vida a mi también me va a pasar, que me quedaré en la cama sin poder moverme, dejando pasar los días, y sufriendo y sufriendo hasta que se agoten mis fuerzas que ya son pocas, ahora lucho por ellas y soy capaz de ir en silla de ruedas al colegio y donde haga falta por ellas aunque luego me muera de dolor o esté tan agotada que no pueda ni mover un músculo, pero a que ilusión me agarro para cuando sean mayores y no me necesiten, para yo poder seguir luchando, si ya casi no me quedan ni fuerzas ni ganas, hasta escribir en el ordenador me destroza, el dolor de las cervicales y de las manos y brazos es desesperante, pero yo quiero escribir, quiero desahogarme, sino explotaré y me pondré a chillar como una loca. La gente, los médicos te dicen por lo menos sabes lo que tienes y que de eso no te vas a morir, y si puede que tengan razón, no es un cáncer mortal, pero en muchas cosas se le parece, pues sufres tanto y a diario, te desesperas, cuando tienes una crisis te crees morir de dolor y desesperación, y a ratos ni te apetece vivir, no te vas a morir, pero no tienes futuro, pues aunque no es mortal, sabes que no tienes cura, que nunca te va a abandonar el dolor, que a lo mejor tienes muchas ganas de ir a un concierto y a los cinco minutos de haber llegado, si has llegado, te tienes que ir o llamar a alguien que te devuelva a casa porque ya no aguantas más el cansancio, o tienes mucho dolor, sabes que tu compañía a veces no es agradable, porque te cambia el humor y te pones gruñona, y bueno para que vamos a hablar de ilusionarte en hacer un viaje, para perderte más de la mitad de los días en la cama del hotel o de donde te alojes, si se lo que tengo, se que no es mortal, pero también sé que mi vida no va a ser divertida ni agradable, que probablemente transcurra en la cama y sufriendo lo que me quede de vida, y se que no tengo ilusión por vivir, solo vivo a través de los que quiero, es lo único que me queda.

No hay comentarios: