sábado, 16 de agosto de 2008

16-08-2008

hace mucho que no escribo, no me apetecía, desde la última vez que escribí, he pasado de todo, una operación de hernias discales en marzo del 2008 que no me ha servido para casi nada, bien es cierto que ya no tengo ciatica en las dos piernas como antes, pero el nervio de la pierna izquierda se ha quedado dañado y me duele bastante, y sigo quedandome enganchada de la espalda en cuento hago el más pequeño de los esfuerzos, y además ahora tengo diagnostica también SFC-EM en grado severo, lo cual después de todo lo que había ido contando ahora estoy peor, lo de mi marido ya se ha solucionado más o menos, le han dado la incapacidad total para su trabajo habitual pero aun no hemos cobrado la indemnización por el accidente nos han dicho que en septiembre empezaran todas las gestiones, pues ahora en agosto esta todo parado por las vacaciones, esperemos que sea verdad, ya no me fio ni de mi sombra después de todo lo que hemos pasado con su accidente y con los caraduras de la empresa y de la mutua.
En fin lo que mas triste me tiene no es eso, ni los apuros económicos por los que hemos pasado, que han sido agobiantes, lo que me tiene disgustada y con bastante nerviosismo es que mi relacion con mi marido se está deteriorando, no se porque, pues siempre hemos sido muy compatibles, pero ahora no creo que lo fueramos tanto, creo que simplemente yo quería serlo, yo quería que la relación sobreviviera a pesar de todo, pero ahora como estoy tan cansada, tan falta de fuerzas tanto fisicas como mentales, me doy cuenta que mi marido es puro egoismo, dice que me entiende que sabe perfectamente lo que puedo y lo que no puedo hacer, pero no es verdad, solo piensa en su comodidad, en que está estresado buscando trabajo, y no se da cuenta de que con las broncas que les monta a las niñas y a mi y las acusaciones que hace con respecto a si soy buena o mala ama de casa o buena o mala madre me hacen mucho daño, ve los defectos en los demás pero no ve los suyos y además no perdona si se rompe algo en la casa por el uso o las niñas rompen algún juguete pretende que tengan la responsabilidad de un adulto cuando solo son dos niñas de 10 años, no pueden estar pensando en no romper y en no ensuciar eso es antinatural para unas niñas de esta edad, y más cuando el ni siquiera es maduro al menos todo lo que debia ser ni responsable todo lo que debía ser para sus cuarenta y un años, no se a lo mejor estoy dibagando o le doy más importancia de la que tiene a sus estallidos de rabia y sus enfados repentinos donde grita y acusa a las niñas y a mi para luego al dia siguiente habersele pasado, no entiendo nada, solo que a mi me hace daño, y yo siempre perdono y perdono y me esfuerzo y me esfuerzo, me esfuerzo tanto que me agoto solo de intentarlo, me esfuerzo hasta en lo sexual, intentado medio llevar el ritmo que el necesita para estar satisfecho, cuando yo no lo aguanto, porque me duele tener relaciones, con lo que disfrutaba antes del sexo y me acuerdo de la vida sexual tan activa que hemos tenido y ahora no me apetece nunca, no porque esté deprimida o no tenga libido sino porque me duele fisicamente y me agota, pero aun así yo me esfuerzo por él e intento que esté satisfecho pero eso él no lo valora, y tampoco puedo contarle todo esto porque estoy segura que si le hablase sinceramente de lo que me pasa y de lo que siento, se iría de mi vida y eso me asusta, me asusta en todos los aspectos en el afectivo, en el sexual y en el económico, como iba a vivir sin él, pero no sé lo que haré puede que algún día me canse o me harte de esforzarme y de fingir que estoy bien por él, y puede que algún día le diga todo lo que escribo y entonces se irá de mi lado y tendremos que compartir la custodia de las niñas y yo sufriré de todas maneras por haber perdido a mi amor y a parte de mi familia, pero dejaré de fingir que todo va bien, y a lo mejor eso es lo que necesito, dejar de fingir y dejar que mis sentimientos salgan y empezar a decir la verdad y a quejarme en vez de sufrir en silencio.

No hay comentarios: