miércoles, 17 de octubre de 2007

18/10/2007 un poco mas tarde

Sigo sin poder dormir asi que voy a contar algo mas, hoy he vuelto a ir al hospital a ver al medico que me tiene que operar, a ver si podia adelantarme un poquito la operacion pues estoy sufiendo mucho dolor y has dias que no puedo andar, ni con el andador, voy apoyandome en el y arrastrando las piernas, nos cuesta llegar al cole 20 minutos cuando solo esta a 7 al paso de una persona sana, y la sorpresa ha sido que esta de baja, vaya hombre, pobre de mi, y pobrecillo el que esta malito, y las enfermeras son unas joyas, como me han visto tan mal, me han preparado una cita para el lunes con otro medico a ver si puede o quiere adelantarme la operacion, este mes seria ideal pues mi marido esta de vacaciones y podria ocuparse de mi y de las niñas, pero no salen las cosas como una quiere, ya veremos que me dicen el lunes, de momento intentare solucionar lo del comedor de las niñas, y seguire arrastrandome con el andador, lo poco que ando, pues gracias a mi marido que cuando tengo mucho dolor se ocupa el de llevarlas y recogerlas del cole y de hacer la comida, pero eso solo sera este mes, luego tendre que volver a apañarmelas sola y entonces no se que hare, espero poder aguantar. Hasta ahora lo iba llevando todo yo sola con la ayuda de mi tia, mientras mi marido estaba trabajando, cuando se accidento ademas tube que cuidarlo a el, y lo hice no se de donde saque las fuerzas pero lo hize, pero ahora es tanto el dolor y la dificultad de movimientos que voy necesitando ayuda, hoy no podia salir de la bañera, asi que ahora tengo que esperar a que este mi marido o mis hijas para poder ducharme, empiezo a sentirme como una invalida, claro que cualquiera que me conozca diria y que esperabas si has acarreado con todo tu sola, el trabajo, las niñas, la compra, la casa, y cuando te dijeron que empezaras a cuidarte la espalda despues de la primera operacion, en cuanto te sentiste mejor, volvistes a las andadas, y tendrian razon en reñirme, tenia que haberme cuidado mas, pero soy tan activa, bueno era, acostumbrada a hacerlo todo, y va y luego aparece el sfc y la fm, para acabar de complicarme la vida, ahora si que es todo dificil. Pero lo estoy aceptando tal y como biene, sigo luchando como siempre, y no pienso rendirme con ayuda de la familia o sin ella, se que mi pequeña familia somos un equipo y venceremos y si me tengo que dejar ayudar para ponerme unos calcetines por mis hijas me dejare, y seguire sonriendo. Por todos a los que quiero. Un beso hasta pronto.

No hay comentarios: