lunes, 29 de octubre de 2007

29-10-2007

Hola, para variar hoy estoy hecha polvo, ayer mi marido y yo tuvimos una discusión bastante fuerte sobre las niñas y la economía, sin que las niñas se enterasen claro, y nos dijimos cosas que hacen daño, aunque al final nos pedimos perdón, me ha dejado una ansiedad y una inquietud desesperante, eso y la espera de que suene el teléfono y sea del hospital me tiene de los nervios, total que hoy he salido un poquito de casa al supermercado pues me encontraba mejor después de una semana en cama y a que hora se me ha ocurrido he vuelto arrastrándome y apoyando completamente encima del andador, el dolor me bajaba desde las nalgas hasta los tobillos, es horroroso ya no puedo más. Y encima el disgusto de tener que borrar a las niñas de música con lo bien que tocan y lo que les gustan la flauta y el violín, por no llegar a final de mes, maldito dinero y maldita economía porque siempre nos toca a los mismos sufrir por todo, es que no hay bastante con las enfermedades, también tengo que sufrir para llegar a final de mes y poder tener bastante para comer, bueno será mejor que lo deje por hoy sino creo que me voy a deprimir más y ha echarme a llorar. lo siento hasta pronto.

No hay comentarios: