miércoles, 3 de octubre de 2007

3-10-2007

Hola hoy he estado en el neurocirujano, la espera ha sido horrible como siempre, las sillas te destrozan la espalda, claro que peor ha sido cuando me han llamado y me han dicho que si no me opero y me descomprimen los nervios ciaticos, las piernas no me aguantarán por la perdida de fuerza y la debilidad del nervio, así que sin pensarlo he dicho que si que me pusieran en lista de espera, como estoy con tanto dolor y me cuesta mucho andar, la Dra. me ha puesto preferente y así y todo dicen que tardarán unos 4 meses en llamarme. La enfermera cuando me ha llamado para firmar los papeles me ha insinuado que sino aguanto que vaya por urgencias, no estoy segura de si me lo ha dicho por su cuenta o por que se lo ha indicado la doctora, pero la verdad es que no sé si voy a aguantar cuatro meses de espera, no por la impaciencia, que no la tengo, de entrar en quirófano la verdad, pero si por el dolor que cada vez es más insoportable, me ha dado una medicación más fuerte que la que yo estaba tomando, aún así, cree que el dolor se hará inaguantable, así que lo más probable es que acabe en urgencias, y si no me operan, por lo menos que me alivien el dolor durante unas horas, porque así no puedo seguir; estoy destrozada y agotada. También he aprovechado que estaba en el hospital para solicitar el cambio de Doctor de medicina interna, a ver si el nuevo que me pongan, es menos hostil ante la encefalomielitis mialgica o SFC y me confirma el diagnostico, que ya lo sé pero necesito el informe de la seguridad social por escrito para la revisión de la pensión, esto es un desastre encima que estas enferma y no te encuentras en condiciones de nada, te hacen rellenar papeles para todo y tienes que hacer un montón de viajes y visitas para conseguir un simple diagnostico, que está más que demostrado pero que para algunos médicos no es una verdadera enfermedad, es terrible esta lucha, y aun dicen en los diarios médicos que dejan allí en el hospital, que a ver si consiguen frenar el número de suicidios, pues como los van a frenar si tratan a los enfermos como números en vez de personas que somos, en fin seguiremos luchando y seguiremos esperando a ver si poco a poco mejora todo un poco, la esperanza es lo último que se pierde dicen, aunque cuando apenas puedes escribir ni cinco minutos en el ordenador, sin quedarte paralizada de cintura para abajo por el dolor, y de cintura para arriba todo son pinchazos y quemazones, es bastante difícil creer este dicho, por lo menos mis hijas siguen bien y parecen felices, eso me da fuerzas. Buenas noches ya no doy más de mí.

No hay comentarios: