sábado, 16 de agosto de 2008

16-08-2008 por la noche

llevo todo el día pensando en lo que he escrito esta mañana, y creo que no he sido del todo justa, si en ese momento era como me sentía, pero me he dado cuenta, no se si me he puesto en el lugar de mi marido y he pensado lo solo que debe sentirse, ultimamente no puede acompañarle a casi ningún sitio por el puñetero agotamiento y los dolores, y aunque yo también me siento sola, en casa estoy bien, es mi descanso y mi recuperación, mi lugar donde estoy agusto y nadie me molesta, pero para el no es lo mismo, la casa se le cae encima, quiere salir y tiene que hacerlo solo y debe ser duro salir sin tu pareja, ahora lo comprendo desde el accidente no ha sido el mismo de antes, está mas uraño, mas gruñon y riñe mucho a las niñas, pero es que lleva un año y medio en casa desde que tuvo el accidente y eso es mucho para un hombre activo, además a el lo que le falla es la visión de un ojo, no energia y fuerzas como a mi, es normal que quiera salir, creo que tendré que hablar con él y decirle que le comprendo, pero que él también debe comprenderme a mí, que yo estoy muy limitada, tanto en fuerzas como en movilidad y en sentir dolor, y eso impide hacer vida normal, sin embargo la mala visión de un ojo no le impide estar activo, creo que si hablamos lo superaremos, eso espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Delfín

Te he leído en el foro y ahora en tu blog. Se como te sientes, pero también cómo se siente tu marido pues yo perdí a mi novia con fibromialgia. Desearos mucho ánimo y que sean las menos las veces que debas ir a un hospital porque así estarás "bien".

Estoy convencido que la comunicación en la pareja es el mejor antídoto para que funcione una relación, toma nota de esto para ti y tu marido.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Delfín,

Aunque se que te llamas Marisa por uno de los comentarios quiero decirte que he leído todos los artículos que has escrito en tu blog, desde la presentación que hiciste hasta el último, y me has emocionado mucho. Te seguiré leyendo siempre que escribas. Quiero con mis palabras desearte el mayor de los ánimos del mundo aunque soy consciente que ánimos a lo mejor no te hace falta y si soluciones para estas dichosas enfermedades. Yo he aprendido mucho de la fibromialgia porque la persona que más amo en este mundo la padece, la pena es que no se deja ayudar.
Desearte lo mejor y a luchar por esas dos niñas tan bonitas y también por tu marido pieza clave también.
Un fuerte abrazo