jueves, 21 de agosto de 2008

noche de insomnio 21-08-2008

esta noche no puedo dormir, no es que me sienta mal ni nada, es decir, no estoy triste ni enfadada, estoy bastante tranquila pero el dolor no me deja dormir, estoy llendo al balneario de aguas termales me va bastante bien para las contracturas de la espalda, como el agua está tan calentita y las burbujas que relajan tanto, lo malo es que el viaje en autobus me agota, a la ida más o menos bien, pero a la vuelta y después del baño de agua caliente me iría directa a la cama, pero tengo que volver en autobus y no veas lo que cuesta cruzar la ciudad, a pesar de ser agosto hay trafico y el autobus es lentisimo y hay menos de lo normal, pero en fin todo sea por quitarme un poquito de dolor, menos mal que me acompañan mis niñas, ellas no se bañan se quedan esperandome en la guardería, y cuando salgo nos vamos las tres en el bus, y así no me duermo, lo malo es que cuando vuelvo a casa de dormir nada, o tengo que poner la labadora, o comprar algo del super así que ya se hace la hora de comer, comemos, y entonces si que caigo rendida en la cama, consigo dormir algo, la verdad es que duermo mejor después de comer que por la noche, de noche siempre tengo más dolor, en fin que se le va a hacer. Solo me queda hasta el día 31 de balneario, luego aunque pudiera pagarlo, que no creo, he decidido no ir, pues me agota más el viaje que el bien que me hace para las contracturas, porque el resto de dolores no me los quita, y lo que me tiene preocupada, es que tengo un dolor muy fuerte en la espalda donde me operaron en marzo, creo que me estoy resintiendo de la columna y voy a tener que hacer más reposo del que hago, pues aunque siempre estoy agotada intento tener un mínimo de actividad, no dejo que el sfc pueda conmigo (aunque muchas veces puede, la mayoría), no se como me voy a arreglar para llevar a las niñas al cole y recogerlas, ya no quiero pedir más favores a las madres del cole, la gente se cansa todos tienen sus propios problemas, yo lo entiendo es normal, pero me da miedo que vayan solas aun son pequeñas para esa responsabilidad, bueno ya veremos ya os contaré.

No hay comentarios: