lunes, 25 de agosto de 2008

25-08-2008 hoy estoy destrozada

hola hoy estoy destrozada, esta mañana he ido a comprar los libros de texto de las niñas, para el curso que empieza y había una señora delante de mi que tenía que comprar libros para sus 3 hijos, así que me ha tocado esperar una hora de pie hasta que acabase la señora, una tortura, menos mal que les he hecho coger a las niñas el carro de la compra y hemos metido todos los libros sino no hubiera podido con ellos, luego he ido al supermercado también con las niñas claro y luego a la farmacia, y todo con un dolor de cabeza y de cervicales que me moría, y mi marido el muy carota porque le dolía la cabeza acostado, así que imaginaos como estoy, enfadada, la suerte que tiene es que me duran muy poco los enfados, pero tiene mucho morro, si supiera los dolores que tengo yo y muchos otros enfermos no se quejaría por un simple dolor de cabeza que se soluciona con dos aspirinas, yo necesito tramadol de 100 y aun así no me abandonan los dolores, ufff ya no puedo escribir más si no voy a reventar de dolor de cervicales, lo siento lo dejo por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Delfín