jueves, 21 de agosto de 2008

22/08/2008 ahora ya es otra día

vaya no he dormido en toda la noche, ya es otro día pues son las 7 menos cuarto de la mañana, me ha pasado toda la noche del sofa al ordenador, del ordenador al sofa, y los ojos secos secos aunque me he puesto gotas nada, parezco un buho, me escuecen y me duelen y yo quiero ir al balneario, no se si voy a poder, y no he ido desde el lunes, el nervio de la pierna izquierda me está matando y las muñecas también, solo por nombra algo, si digo todo lo que me duele no acabo en todo el día, pero prefiero no pensar en ello, aun me quedan unas poquitas fuerzas para escribir, lo que no se es cuanto rato podré, el miercoles conseguí ir al cine con mi marido, lo pasamos muy bien, vimos el musical mamma mia es muy divertida, y aunque me levante del sillón del cine toda agarrotada pienso que valió la pena, hacía mucho tiempo que no saliamos para nada, a ningún sitio y nos vino bien a los dos, nos distrajimos y charlamos un rato de vuelta a casa, nos hacía falta lo malo son las consecuencias por la noche agotada, dolorida y sin poder dormir, pero sigo diciendo que valio la pena, de vez en cuando aunque luego pese vale la pena hacer alguna escapadita por el bien de la relación y por olvidarse de la enfermedad y los problemas diarios, anoche me dijo que si quería ir a un concierto al aire libre ya que es gratis, pero no hay sitio para sentarse nada más que el cesped y la grabilla del rio, le dije que si me llevaba con la silla de ruedas me animaba a ir, porque así por lo menos estoy comodamente sentada y descansada, porque ir andando y luego sentarme en el suelo va a ser que no puedo, y entonces me ha dicho que no que mejor lo dejabamos, yo se que quiere salir conmigo, pero no puedo hacer más de lo que hago, una cosa es un cine de vez en cuando, pero un concierto al aire libre me es imposible, porque no crerrá llevarme en la silla de ruedas? tanto apuro le da tener una mujer minusvalida, tendré que preguntarselo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Delfín,

Me gustaría que tu marido cambiase de opinión y te llevara a ese concierto. Decirte que la última vez que fui con mi ex novia al cine, precisamente el día antes de romper nuestra relación, ella se pasó toda la película moviéndose y cambiando de postura, y yo masajeando sus manos dormidas, con calambres... le vino muy bien. El cine al que íbamos estaba a 60 km de donde ella vive y a la vuelta siempre o casi siempre se dormía porque el asiento del coche le encantaba, el ruido y la calefacción puesta le permitían relajarse, a veces cuando llegábamos a su casa me pedía que siguiera otro poquito más para seguir dormida porque sabía que cuando se levantara del asiento ya no dormiría casi nada durante la noche. Es duro no poder dormir, mi ex se tiraba hasta tres días sin hacerlo y le cambiaba por completo el carácter, lógico ante una situación como esta.
Me alegro por tu salida con tu marido eso os vendrá bien y sobre todo que hayáis salido a despejaros. Un besito a tus dos luceros del alba.

Anónimo dijo...

El tema de la silla de ruedas debe ser "tabú", pues mi marido no quiere oir ni hablar de ella, ni de un motito que he visto con tres ruedas que es una pasada para nosotras, nada, que si no puedo no voy, pero por mis medios. Por qué les dará tanto palo????? Hija vamos a tener que aguantar un pelin más sin esas ayudas que tan to nos ayudarian a salir de casa, hasta que el homens se fachen a la idea......besets para tí y las nenas, ISA